En fotomecánica Camus ponemos a su disposición un impecable servicio basado siempre en las últimas tecnologías en maquinaria. A continuación le ofrecemos un listado de nuestros servicios, asi como información de la maquinaria que disponemos:

Magenta Escaners Magenta Filmación Magenta Pruebas de color Magenta Archivo fotográfico Magenta Cartelería digital
Nuestra filmadora Avantra 30 puede realizar fotolitos de un tamaño máximo de 735x650 mm. La película ... Contamos con tres tipos diferentes de pruebas de color, para adaptarnos a sus diferentes necesidades: de mascthprint, de plotter o digital ... Tenemos a su disposición un amplio banco de imágenes, del cual pueden solicitarnos información en cualquier momento. Para realizar todo tipo de carteles contamos con dos plotters: un HP5000 el cual tenemos con tintas de interior y un HP5500 para su cartelería exterior.
Magenta Acabados Magenta Displays Magenta Fotografía Magenta Impresión digital Magenta Directo a plancha
Para completar nuestros servicios digitales, disponemos de laminadora y encapsuladora, así como de diferentes soportes para poder presentar sus impresiones. Somos distribuidores de varios modelos de displays. Disponemos de una amplia gama de expositores. La última novedad en nuestra empresa es nuestro pequeño estudio fotográfico, que esperamos ampliar en el menor tiempo posible, para poder realizarles todo tipo de fotografías, tanto de estudio, como exteriores. Para sus pequeñas tiradas de impresión, contamos con una impresora digital de color que tiene un tamaño máximo de 483x330 mm., en la que podemos imprimir todo tipo de documentos, como tarjetas, panfletos, pequeña cartelería, etc. Nuestra empresa fue pionera en la instalación de un directo a plancha, por lo cual tenemos la máxima experiencia en este terreno, dado que contamos con él desde hace ya más de 4 años.

Magenta Vinilo de recorte

Magenta Varios Magenta Diseño, maquetacion
y composición
   
 
Contamos con una máquina de recorte de un ancho máximo de 600 mm . para la cual contamos con gran variedad de colores, así como vinilo traslúcido. Trabajamos tanto en el entorno PC como MAC.
Podemos cambiar las extensiones de sus archivos.
También realizamos polímeros.
Nuestro personal técnico tiene años de experiencia en diseño, composición y maquetación de todo tipo de documentos: libros, revistas, trípticos, dípticos, folletos, tarjetas...